Institución Educativa    Gabriela Mistral

 

 

 

BRÚJULA

 

 

Desde La Brújula Educativa, ofrecemos un servicio interdisciplinar de Formación, Orientación Psicopedagógica, Psicología y Logopedia de calidad, basado en la atención personalizada y en las necesidades específicas de cada persona.

 

En La Brújula entendemos que en nuestra vida es normal encontrarse con conflictos y con crisis, son inevitables. Y que lo importante es conocer y saber manejar las herramientas básicas para resolverlos.

 

No hay herramienta que mejor nos haya orientado a lo largo de nuestra historia que una Brújula, es decir, una guía para encontrar las habilidades que nos permitan navegar con inteligencia emocional por los cauces imprevisibles, aunque a menudo apasionantes, de nuestras vidas.

 

Eso es lo que desde nuestro centro te ofrecemos, un servicio interdisciplinar de Formación, Orientación Psicopedagógica, Psicología y Logopedia, que abarca desde la edad infantil a la edad adulta. Porque aunque entendemos que en nuestra sociedad la educación es un concepto ligado a la institución, llámese colegio, instituto, centro o universidad, nuestra intención es prodigar la responsabilidad de nunca dejar de educarnos, ya sea para ser mejores profesionales, mejores estudiantes, mejores padres, o mejores personas.

 

 REGRESAR